Spa Health Club (550mts²)

Un lugar para despertar los sentidos y recuperar la calma

Spa Health Club (550mts²)

Un lugar para despertar los sentidos y recuperar la calma
  • Pileta lúdica climatizada cubierta
  • Sauna seco
  • Sala exclusiva con Jacuzzi para tratamientos de hidroterapia
  • Boxes para masajes
  • Duchas escocesas
  • Amplia variedad de masajes y tratamientos corporales y faciales
  • Gimnasio con equipos de última generación

Menú de tratamientos

Tratamientos relajantes

Piedras Calientes:terapia que combina masaje, aceite y piedras calientes donde el receptor y terapeuta se fusionan en plena armonía. Activará nuestras chacras, permitiendo el libre fluir de nuestro "chi" y recibiendo la energía de nuestra tierra.
Duración: 50min

Masaje Relajante/Descontracturante: técnicas de movimientos largos, fluidos y armónicos con presiones que se deslizan sobre aceites eliminando el estrés físico y mental. El hábito del masaje forma parte de un tratamiento preventivo para nuestra salud.
Duración: 50 min / 80 min

Reflexología: es una terapia natural, donde se estimulan las áreas reflejas de nuestro cuerpo en manos y pies, mediante presión de puntos y movilización de articulaciones, liberando energía estancada y recuperando su balance.
Duración: 50 min

Thailandes: conocido como yoga pasivo, con influencias de tradiciones indias. Los estiramientos, rotaciones, balanceos y presiones combinadas, serán los encargados de desbloquear el cuerpo físico, emocional y mental. Permitiendo la perfecta armonía (traer ropa cómoda).
Duración: 80 min $1075

Shiatsu: práctica de la medicina tradicional japonesa. Sus beneficios se basan en conseguir la correcta canalización de la energía vital "chi" mediante la presión de puntos activando la auto sanación de nuestro cuerpo (traer ropa cómoda).
Duración: 80 min

Tratamientos revitalizantes

Baño de fango: es un tratamiento que ayuda a la revitalización de la piel por la acción exfoliante del fango, además de los minerales y oligoelementos que aporta a la piel, finalizando con una hidratación. Excelente para prevenir arrugas y estrías.
Duración: 80 min

Envoltura de vinoterapia con Algas marinas: tratamiento que aporta los beneficios de las algas marinas a la piel, hidratación y desintoxicación por lo que activan las defensas naturales del organismo y los polifenoles de vino que son antioxidantes.
Duración: 80 min

Pulido Corporal: tratamiento exfoliante que regenera la piel eliminando células muertas y oxigenando la piel dejándola con una textura suave, terminando con una hidratación en todo el cuerpo.
Duración: 50 min

Alma Deluxe: Se realiza una exfoliación corporal con mousse de vainilla y coco. Se aplica una máscara de café y cacao que renueva y revitaliza la energía. Se finaliza con una crema de Chocolate y almendras dulces realizando un masaje corporal, es extremadamente relajante ya que el chocolate actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y estimulante.
Duración: 80 min

Drenaje linfático manual: técnica manual, con movimientos suaves, indicado para activar la circulación linfática, liberar toxinas y relajar nuestro cuerpo. Ideal para casos con retención de líquidos.
Duración: 50 min/80 min

Tratamientos faciales

Hidratación Facial: Limpieza, preparación de la piel, tonificación y nutrición, más una máscara indicada para cada tipo de piel.
Duración: 50 min

Full facial: Limpieza facial, preparación de la piel, extracciones de impurezas, tonificación, nutrición con un masaje facial relajante y la aplicación de una máscara según la necesidad de la piel.
Duración: 80min

Antiage: Limpieza facial y preparación de la piel, tonificación y nutrición más un masaje de levantamiento muscular, según la necesidad del paciente con productos antiage.
Duración: 50min

Velo de colágeno: Limpieza Facial y preparación de la piel, masaje de levantamiento muscular, revitalización del colágeno y mascara de colágeno.
Duración: 50 min

Drenaje facial: Limpieza facial, mas drenaje que es una técnica específica de activación manual para la eliminación del líquido acumulado, terminando con una máscara descongestiva.
Duración: 50 min

Paquetes Alma Spa

ArmonySensation: Masaje facial con limpieza, hidratación y mascara, más un masaje corporal con aceites esenciales.
Duración: 50min

SerenitySensation: Masaje facial con limpieza, hidratación y mascara, más un masaje corporal con aceites esenciales y reflexología en pies y manos, logrando la completa relajación
Duración: 80 min

VitalitySensation: Pulido corporal, Hidratación con crema aplicada a modo de masaje, más una hidratación facial, dejando nuestro rostro y cuerpo suave y humectado.
Duración: 80min

BeautySensation: Tratamiento de fango mineral, más una hidratación corporal, realizada a modo de masaje, finalizando con una hidratación facial y una máscara de fango, reconstituyendo la estabilidad biológica de la piel.
Duración: 80 min

Sesión de jacuzzi: favorece el bienestar general, se siente la energía renovada. No solo es bueno para el cuerpo, sino también para la mente, ya que nos relaja profundamente.
Duración: 30 min.

Gallery Thumb 1