Política Ambiental

Política Ambiental

En Alma del Lago Suites & Spa, estamos comprometidos con el desarrollo sostenible como un factor presente en las actividades que desarrollamos como empresa de servicios.

Este concepto se apoya en tres principios: desempeño económico, balance medioambiental y responsabilidad social, entre los cuales debe existir un perfecto equilibrio con el fin de lograr progreso en armonía con los recursos naturales y el entorno social.

Buscamos alternativas viables para obtener operaciones más limpias, promovemos la conservación de recursos naturales no renovables, el reciclaje y el manejo eco-eficiente de los residuos y de esta forma poder entregar a las generaciones futuras un planeta sano, habitable y con suficientes recursos.

Nuestro compromiso ambiental incluye cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la búsqueda de herramientas y tecnología que favorezcan la prevención de la contaminación, y el fomento de buenas prácticas ambientales en nuestras operaciones.

Objetivos:

  • Racionalizar el uso de recursos naturales para proteger el medio ambiente.
  • Promover el reciclaje y el manejo ecoeficiente de los recursos.
  • Mejorar continuamente el desempeño medioambiental de nuestras operaciones.
  • Cumplir con todas las disposiciones, leyes ambientales y otros requisitos aplicables.
  • Asignar la responsabilidad a la Gerencia por el ambiente en todas las áreas del Hotel y asegurar que todos los que operen en él sean conscientes de sus responsabilidades individuales por actuar según esta política.
Gallery Thumb 1